Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
El arte de amar
Una investigación sobre la naturaleza del amor

El arte de amar

Una investigación sobre la naturaleza del amor

Desde 1959 todo el mundo ha aprendido a amar con Erich Fromm.

Sinopsis de El arte de amar:

El arte de amar es uno de los títulos clave en la bibliografía de Erich Fromm. En él, el filósofo alemán nos explica qué significa amar y cómo desprendernos de nosotros mismos para experimentar ese sentimiento.
Fromm afirma que el amor no es solo una relación personal, sino un rasgo de madurez que se manifiesta en diversas formas: amor erótico, amor fraternal, amor filial, amor a uno mismo. Asegura también que el amor no es algo pasajero y mecánico, sino que es fruto de un aprendizaje. Por ello, si queremos aprender a amar debemos actuar como lo haríamos si quisiéramos aprender cualquier otro arte.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra El arte de amar

Libro - 27.90 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Contenidos extra

Fragmento
El_arte_de_amar.pdf
Descargar 1,13 M

Sobre el autor de El arte de amar

Erich Fromm

Sobre el autor de El arte de amar

Erich Fromm ( Frankfurt, 1900 – Suiza 1980) . Empezó la carrera de derecho pero rápidamente se desplazó a la Universidad de Heidelberg para estudiar sociología y más tarde a Berlín para cursas estudios de psicoanálisis. En 1930 es invitado por Max Horkheimer para dirigir el departamento de Psicología del Instituto de Sociología de Frankfurt. Y en 1934, tras la escalada nazi, huye a Estados Unidos.

En 1943 fue uno de los miembros fundadores de...

Leer más

Por qué leer El arte de amar

1

Una edición con acabados de lujos: cubierta de tela y con estampaciones, interior a dos tintas y cintillo de color rojo.

2

Un libro para coleccionistas: edición limitada y numerada.

Conoce más sobre El arte de amar

Edición de lujo limitada numerada

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2014 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3018-6 | Código: 10040155 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Libros Singulares | Traductor: Noemí Rosenblatt

Todas las opiniones de El arte de amar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro