Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Inteligencia emocional
  6. /
  7. El arte de no amargarse la vida. Ed. especial
Ediciones Paidós
El arte de no amargarse la vida. Ed. especial
Las claves del cambio psicólogico y la transformación personal . NUEVA EDICIÓN AMPLIADA

El arte de no amargarse la vida. Ed. especial

Las claves del cambio psicólogico y la transformación personal . NUEVA EDICIÓN AMPLIADA

Con motivo del 5º aniversario de la publicación de El arte de no amargarse la vida, presentamos una edición especial de lujo en tapa dura para celebrar uno de los mayores éxitos de los últimos años en nuestro país, con más de 250.000 ejemplares vendidos. Después de cinco años, el método que presentó el psicólogo Rafael Santandreu en El arte de no amargarse la vida sigue cautivando a miles de lectores.

Sinopsis de El arte de no amargarse la vida. Ed. especial:

La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir... y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos El arte de no amargarse la vida.

En la línea de los grandes libros de psicología para el gran público, Rafael Santandreu expone en esta obra un método práctico, claro y científi camente demostrado, para caminar hacia el cambio psicológico. Nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices.

Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el autor nos muestra cómo transformar nuestra manera de pensar y actuar. De deprimidos, ansiosos o «cascarrabias» podemos convertirnos en personas serenas, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o ¡por nosotros mismos!

El arte de no amargarse la vida nos ofrece las últimas herramientas de la más poderosa psicología cognitiva, la escuela terapéutica más importante del mundo, con miles de estudios que avalan su eficacia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El arte de no amargarse la vida. Ed. especial

Libro - 17.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Contenidos extra

Fragmento
El_arte_de_no_amargarse_la_vida.pdf
Descargar 558,69 K

Sobre el autor de El arte de no amargarse la vida. Ed. especial

Sobre el autor de El arte de no amargarse la vida. Ed. especial

Rafael Santandreu ejerce como psicólogo en su consulta de Barcelona. Tras una etapa como profesor de la Universidad Ramon Llull, en la decada de 2000 tuvo la oportunidad de estudiar y trabajar con el célebre terapeuta Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, Italia. En la actualidad, dedica buena parte de su tiempo a la docencia de médicos y psicólogos, y a la divulgación a través de medios como la revista Mente Sana, de l...

Leer más

Por qué leer El arte de no amargarse la vida. Ed. especial

1

Celebra el 5º aniversario de la publicación de El arte de no amargarse la vida, con esta edición especial de lujo en tapa dura.

2

Esta edición de lujo tiene un nuevo diseño de interior mucho más visual y atractivo.

Conoce más sobre El arte de no amargarse la vida. Ed. especial

¡Edición especial de lujo con tapa dura!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2016 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3213-5 | Código: 10138679 | Formato: 15,7 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Divulgación-Autoayuda

Todas las opiniones de El arte de no amargarse la vida. Ed. especial

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro