Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Para los que buscan resolver sus dudas, sus problemas o satisfacer su curiosidad, seleccionamos los mejores libros de bienestar y autoayuda.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Habilidades sociales
  6. /
  7. El arte de seducir para Dummies
Comparte este libro:
Para Dummies
El arte de seducir para Dummies
Elizabeth Clark
Edición nº 2

El arte de seducir para Dummies

Elizabeth Clark

Edición nº 2

Refuerza la confianza en ti mismo, interpreta y utiliza eficazmente el lenguaje no verbal, ¡y descubre las técnicas para romper el hielo!

Sinopsis de El arte de seducir para Dummies:

Si tus intentos de seducir han terminado en una salida de escena algo torpe, se ha hecho un silencio incómodo o incluso tienes la sensación de que la gente te evita, hay algo que no estás haciendo bien.

Este libro te enseña gráficamente cómo mejorar tus habilidades de comunicación, cómo conectar con la gente y caer bien. Para ello tendrás que comenzar trabajando la autoestima y la confianza en ti mismo, aprender a observar a los demás para reconocer los mensajes no verbales del lenguaje corporal y, sobre todo, ¡no darte nunca por vencido!

• Sienta unas buenas bases — Descubre las técnicas más eficaces de seducción y aplícalas a tu propio estilo.

• Rompe el hielo con gracia — Muestra lo mejor de ti mismo y aprende a mantener una animada charla con cualquier persona.

• Seducir en cualquier ambiente — Ligar con alguien, convencer a tu jefe de un proyecto fantástico o caer bien en un grupo nuevo; recurre a tus armas de seducción siempre que lo necesites.

• Una máquina de comunicar — Las manos, la mirada, la posición del cuerpo, todo delata tu verdadero interés; hazte con los secretos de la comunicación no verbal.

• Por la boca muere el pez — Diez formas fáciles de comenzar una conversación y algunas cosas que te llevan directo al fracaso.

• Pon la quinta — Atrévete a dar tú el siguiente paso.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El arte de seducir para Dummies

Libro - 18.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Por qué leer El arte de seducir para Dummies

1

Ideal para el verano.

2

Buen regalo para jóvenes con sentido del humor.

3

Aunque está escrito de forma divertida e informal, incluye mucha información de calidad sobre psicología, antropología, comunicación y demás disciplinas de estudio de las relaciones interpersonales.

Conoce más sobre El arte de seducir para Dummies

Parte I: Mentalízate para seducir.
Cómo seducir con éxito, identificar tu estilo de seducción y potenciarlo, superar las barreras de género, seducir a tus amigos, pareja y colegas.

Parte II: ¡Hazte ver! La toma de contacto.
Confiar en uno mismo, un poco de maquillaje, detectar quién está libre, una entrada triunfal, charlar con todo el mundo, ser interesante y estar interesado.

Parte III: Donde pones el ojo pones la bala: el lenguaje corporal.
Emitir las señales correctas, dejar que el cuerpo hable, interpretar los mensajes secretos de interés.

Parte IV: El paso siguiente.
El siguiente movimiento, las reglas del ligue y consejos sobre relaciones, reducir el riesgo de rechazo.

Parte V: Los decálogos.
Diez formas de romper el hielo para cualquier ocasión, las diez cosas que nunca debes hacer si quieres ligar, diez lugares donde pueden surgir admiradores indeseados, diez errores para ligar de forma segura.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2011 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-2137-7 | Código: 10002846 | Formato: 17 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Dummies | Traductor: Freire Diseño y Comunicación, S. L.

Todas las opiniones de El arte de seducir para Dummies

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro