Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Ediciones Oniro
El bebé en casa

B. B. Youngs

El bebé en casa

B. B. Youngs

Sinopsis de El bebé en casa:
¿Estamos realmente preparados para tener nuestro primer hijo o incluso para el segundo o el tercero? Por supuesto, hemos preparado la canastilla, hemos comprado los pañales, hemos seleccionado el pediatra..., pero os sorprenderá comprobar que, a pesar de todos vuestros esfuerzo, carecéis totalmente de preparación para ser padres. El bebé en casa. Las siete maneras en que tu hijo cambiará tu vida os cuenta a vosotros, padres que estáis esperando un hijo o que lo habéis tenido hace poco, «la historia tal como es», las mil maneras sorprendentes en que un bebé pondrá vuestra vida patas arriba. Serán muchas las alegrías que os aportará, ¡pero también serán muchos los retos! En realidad, son siete las áreas clave que se verán afectadas, maravillosa pero abrumadoramente, cuando tengáis un niño. Este libro es un enfoque realista sobre cómo cambia la vida al tener un hijo y ofrece consejos prácticos y herramientas inteligentes para ayudaros a sobrevivir, e incluso crecer, durante el primer año de vida de vuestro bebé.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra El bebé en casa

Libro - 16.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/07/2007 | 224 páginas | ISBN: 978-84-9754-295-1 | Código: P87180 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Niño y su Mundo

Todas las opiniones de El bebé en casa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro