Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
El Bestiario Fantástico

Tony Allan

El Bestiario Fantástico

Tony Allan

La guía ilustrada de los seres más extraordinarios del mundo

Sinopsis de El Bestiario Fantástico:

Una impresionante relación de las más extraordinarias creaciones de la imaginación humana.; desde aterradores vampiros a escalofriantes criaturas humanoides, desde seductoras mujeres-serpiente a fabulosos dragones. Un compendio repleto de información acerca de monstruos fantásticos en todo el mundo, desde las crónicas de la antigua Grecia hasta la trilogía épica de El Señor de los Anillos.

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El Bestiario Fantástico

Libro ilustrado - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Por qué leer El Bestiario Fantástico

1

Un centenar de ilustraciones a todo color, realizadas expresamente para esta obra, dan vida a la belleza y ferocidad de estas criaturas de la imaginación.

2

Una obra de consulta imprescindible para todos aquellos que quieran saber más sobre los animales mitológicos y los seres de leyenda.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/10/2009 | 258 páginas | ISBN: 978-84-480-3656-0 | Código: 293096 | Formato: 21 x 28 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fantasía Épica

Todas las opiniones de El Bestiario Fantástico

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro