Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Destino Infantil & Juvenil
El blog de Malika

El blog de Malika

Un diario de una niña que acaba de llegar Marruecos a nuestro país.

Sinopsis de El blog de Malika:

Malika tiene nueve años y acaba de llegar de Marruecos con su madre y sus hermanos para reunirse con su padre. Su vida aquí es muy distinta y, como echa muchísimo de menos a su abuela, decide escribirle contándole todo lo que le pasa y siente. Así nace un blog, vistoso y vital, que convierte a Malika en una observadora excepcional de esta cultura tan distinta a la suya. ¡Ah! Y además inventa mil y un planes para traer a la abuela. ¿Lo conseguirá?

Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra El blog de Malika

Libro - 9.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 3 Fijo

Contenidos extra

Fragmento
El_blog_de_Malika.pdf
Descargar 2,96 M

Sobre el autor de El blog de Malika

Sobre el autor de El blog de Malika

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora y colabora habitualmente con los medios de comunicación. Ha escrito más de cincuenta libros, algunos dedicados a jóvenes, como Callejón sin salida, Así es la vida, Carlota (Mención de Honor del IBBY 1990), El diario violeta de Carlota (Premio Unesco para la tolerancia), El diario rojo de Carlota, Billete de ida y vuelta (Premio La Odisea 1998) o la colección de Emi y Max; otros dedicados a niños y ni...

Leer más

Otros libros de Gemma Lienas

Por qué leer El blog de Malika

1

Gemma Lienas es una de las autoras españolas de narrativa juvenil más populares.

2

Un libro que invita a la reflexión y al conocimiento. Para aquellos lectores de nueve años que se interesan por otras culturas o que, como Malika, vienen de otro país.

3

Historias y escenarios cotidianos, realistas, con los que el lector se sentirá identificado.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/06/2014 | 112 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12792-5 | Código: 10040319 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Destino. Fuera de colección

Todas las opiniones de El blog de Malika

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro