Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
El Aleph Editores
El caso Ruglons

Francisco Javier Zuloaga López

El caso Ruglons

Francisco Javier Zuloaga López

La cuarta novela de Javier Zuloaga presenta una intrigante trama policíaca en la que el autor juega hábilmente con los claros y oscuros del alma humana.

Sinopsis de El caso Ruglons:

Maruja Sanz es una muchacha de origen humilde, procedente de Valgonzález, una pequeña localidad castellana cercana a Segovia. A finales de la década de los sesenta decide dejar atrás sus orígenes y la vida que han llevado sus progenitores con la ambición de pasar a pertenecer a un mundo distinto, que supone mucho mejor, y ascender de nivel social. De este modo, abandona el pueblo para ir a estudiar derecho a Madrid, y allí conoce a Jordi Ruglons, «el Catalán», un joven barcelonés de buena familia, hijo de un notario, que se enamorará de ella. Sutil y con sorprendentes giros narrativos, El caso Ruglons es un interesante análisis sobre la identidad y las clases sociales, así como una intrigante novela policíaca en la que el autor juega hábilmente con los claros y oscuros del alma humana.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El caso Ruglons

Libro - 21.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/10/2013 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15325-92-5 | Código: 10036435 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Modernos y Clásicos

Todas las opiniones de El caso Ruglons

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro