Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Emecé Editores
El cielo enjaulado

El cielo enjaulado

Con ecos de La bella y la bestia o El fantasma de la ópera, la más poderosa historia de amor de los últimos años, con el telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial.

Sinopsis de El cielo enjaulado:

Johannes es un niño cuando Austria es anexionada al tercer Reich y es seducido por la doctrina de Hitler. Sus padres, de mentalidad abierta, no comulgan con el régimen, y se distancia de ellos. Durante la guerra, Johannes queda gravemente desfigurado. Poco después, descubre que sus padres esconden a una joven judía, de la que acaba enamorándose. Su amor no es correspondido, y ambos inician una extraña relación de mutua dependencia. Pasan unos años y termina la guerra, y Johannes sabe que eso significa que perderá a Elsa. Es entonces cuando, de manera improvisada, se le ocurre mentir para retener a su amor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra El cielo enjaulado

Libro - 21.00 €

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/09/2004 | ISBN: 978-84-95908-86-5 | Código: 495216 | Colección: Emecé

Todas las opiniones de El cielo enjaulado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro