Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Seix Barral
El ciudadano Tom Paine

El ciudadano Tom Paine

Sinopsis de El ciudadano Tom Paine:

El gran escritor norteamericano Howard Fast, afamado autor de Espartaco, transforma la vida de Tom Paine en una inolvidable y poderosa novela. Narración épica que evoca los capítulos fundadores del derecho a la libertad, amuleto literario que nos recuerda el precio histórico de las constituciones democráticas y semblanza poética de un hombre predestinado. La biografía novelada de un modesto artesano inglés que, mediante el tesón y guiado por la inspiración y el coraje íntimo, se convierte en uno de los protagonistas esenciales de la revolución americana y francesa. Como autor de El sentido común, Los derechos del hombre y La edad de la razón, Tom Paine alumbró las reflexiones más sagaces de una época destinada a concebir la primera insurgencia del hombre moderno. Como amigo de Washington, Franklin y William Blake, admirado por Napoleón Bonaparte y perseguido por feroces enemigos, el escritor Tom Paine ayudó a forjar la epopeya de un mundo nuevo. La nitidez y precisión del estilo, la diafanidad expositiva, la conmovida y lúcida sencillez, sirven aquí al relato de una historia dramática y compleja: la de una «revolución norteamericana» que no ha terminado todavía, pero también la rescatada historia de un hombre, Tom Paine, que como Howard Fast, el escritor que narra su vida, no claudica jamás.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra El ciudadano Tom Paine

Libro - 18.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El ciudadano Tom Paine

Sobre el autor de El ciudadano Tom Paine

Howard Fast nació en Nueva York en 1914. Recorrió los Estados Unidos durante el período de la Depresión, desempeñando múltiples oficios. De formación autodidacta, se dio a conocer gracias a una serie de novelas históricas sobre la independencia de Estados Unidos. Sus novelas de mayor éxito tienen un marcado acento político y social y varias se han llevado al cine. Debido a su afiliación al Partido Comunista, padeció la caza de brujas del perío...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/09/1999 | 400 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1934-4 | Código: 913131 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: OTROS LIBROS EN EXIST.

Todas las opiniones de El ciudadano Tom Paine

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro