Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Biografias y memorias
  6. /
  7. El club de las perfectas divorciadas
Ediciones Temas de Hoy
El club de las perfectas divorciadas
Cuando las segundas partes son buenas
Bestseller

El club de las perfectas divorciadas

Cuando las segundas partes son buenas
Bestseller

Hay un tiempo para destruir y otro para construir; este libro os dará las claves para saber dónde empieza y termina cada uno

Sinopsis de El club de las perfectas divorciadas:

Divorciarse no es fracasar, no significa que la vida se acabe, no es el final, pero tampoco es un viaje maravilloso. El divorcio es un camino terrible en el que todos salen perdiendo de una forma o de otra. Pero siempre lleva un orden y cumple una serie de pautas, prácticamente idénticas en todos los casos, y no me refiero a las judiciales, sino a aquellas relacionadas con los comportamientos que mujeres y hombres desarrollan antes, durante y después del proceso.

Conocer estas pautas que se repiten miméticamente nos dará la ventaja de ir a la contienda con cierta preparación y mayor tranquilidad… ¡Las que lo hemos vivido lo sabemos bien! 

El divorcio es una batalla de estrategias, objetivos, desamor, egoísmos, vanidades, egos enfrentados…, con pérdidas y victorias, con daños propios y colaterales.

Las experiencias vividas nos facilitan la entrada en El club de las perfectas divorciadas, cuyas normas nos guían para que el final de un matrimonio no se convierta en un infierno.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra El club de las perfectas divorciadas

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa en pdf
Descargar 153,81 K

Sobre el autor de El club de las perfectas divorciadas

Sobre el autor de El club de las perfectas divorciadas

Ana Rodríguez Mosquera nació en 1958 en Guatemala. Llegó a España con catorce años, para comenzar sus estudios en Galicia. En 1975 se trasladó a Madrid, donde estudió Sociología y se especializó en Demografía y Población.

Ha realizado diferentes trabajos dentro del Partido Socialista Obrero Español de Castilla-La Mancha, en las áreas de Igualdad y Derechos de la Mujer, Cooperación al Desarrollo, Integración de las Personas con Discapacidad y Bi...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/06/2015 | 216 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-436-0 | Código: 10095421 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de El club de las perfectas divorciadas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro