Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Booket
El Club del Amanecer

El Club del Amanecer

Un thriller extraordinario que se desarrolla a un ritmo de vértigo.

Sinopsis de El Club del Amanecer:

Boone Daniels, ex policía de San Diego, vive para el surf. Todos los días al alba sale con su tabla en busca de las olas más imponentes acompañado del resto de miembros del Club del Amanecer: el Doce Dedos, David el Adonis, Johnny Banzai, Marea Alta y Sunny Day. Sin embargo, la apacible y lánguida vida de Boone, que de vez en cuando trabaja como detective privado para poder pagarse las facturas, cambiará radicalmente cuando reciba la visita de una joven y ambiciosa abogada llamada Petra Hall.

El bufete para el que trabaja le encargará encontrar a una bailarina de poca monta llamada Tammy, envuelta en un turbio asunto de fraude y testigo clave contra Dan Silver, propietario de varios clubes de estriptis de la ciudad. Boone solo tiene un propósito: resolver el caso en cuarenta y ocho horas como máximo, justo antes de que lleguen a las playas de Pacific Beach las olas más grandes jamás vistas en años. Pero en San Diego, la ciudad del sol y el surf, nada es tan simple como parece. La investigación se complicará y lo que, en apariencia, era un caso sencillo se convertirá en un descenso a los infiernos que obligará a Boone a enfrentarse con su pasado y con el único caso que jamás solucionó y que le atormenta desde hace años...

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra El Club del Amanecer

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas
Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El Club del Amanecer

© Andy Anderson

Sobre el autor de El Club del Amanecer

Don Winslow nació en Nueva York pero creció en Perryville, Rhode Island. Don ha hecho muchas cosas antes de ser novelista: actor, director de cine, guía de safari… y ha trabajado como investigador privado en Londres, Nueva York y casi todo el territorio estadounidense. Asimismo, ha sido consultor para bufetes de abogados y compañías de seguros durante más de quince años.

Su primera novela, A Cool Breeze On The Underground, fue nominada al pre...

Leer más

Por qué leer El Club del Amanecer

1

Don Winslow recupera algunos de los elementos de El invierno de Frankie Machine: un personaje principal con el que el lector simpatiza de inmediato, tramas y subtramas que van encajando a medida que se acerca la resolución, mafiosos, asesinatos, drogas y mucha acción.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2013 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3947-6 | Código: 10011691 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional | Traductor: Alejandra Devoto

Todas las opiniones de El Club del Amanecer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro