Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket
El cocinero del dux

El cocinero del dux

Aventura, amistad, picaresca y misterio en el escenario excepcional de una cocina veneciana del siglo XV

Sinopsis de El cocinero del dux:

Venecia, siglo XV. Luciano es un ladronzuelo que sobrevive robando en las calles hasta que Amato Ferrero, el chef del dux lo elige para que se convierta en su aprendiz. Luciano escucha el rumor de que en la ciudad se encuentra un antiguo libro de fórmulas que puede ayudarle a conquistar a la chica de sus sueños.

Pero no es el único que persigue ese objetivo y ninguno de los pretendientes se detendrá ante nada para hacerse con las preciadas fórmulas.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra El cocinero del dux

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas
Libro -   Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El cocinero del dux

Sobre el autor de El cocinero del dux


Elle Newmark es una prestigiosa escritora galardonada con varios premios. Sus novelas están inspiradas en sus viajes. Vive en San Diego (California, Estados Unidos) con su marido. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/03/2010 | 432 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09181-3 | Código: 734108 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica | Traductor: Gerardo di Masso Sabolo

Todas las opiniones de El cocinero del dux

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro