Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
El cocinero del dux

El cocinero del dux

Aventura, amistad, picaresca y misterio en el escenario excepcional de una cocina veneciana del siglo XV.

Sinopsis de El cocinero del dux:

Venecia, 1498. Con apenas catorce años, Luciano sobrevive en las calles de la ciudad. Un día, Amato Ferrero, el chef de cocina del Dux de Venecia, le ve robando una granada y se lo lleva a su cocina, donde le limpia y le prepara para que se convierta en su aprendiz.

Por aquellos días corre un rumor en las calles de Venecia sobre la existencia de un libro misterioso y antiguo que contendría fórmulas secretas de gran valor que todos, por una razón u otra, buscan. El Dux espera poder curar la sífilis que padece y que está acabando con su vida; el Consejo de los Diez espera poder desacreditar al papa de Roma y convertir a Venecia en el centro de poder de Italia y Luciano cree que podrá conquistar a Francesca con las fórmulas del amor eterno... Ninguno de ellos se detendrá ante nada para conseguir el libro. Poco a poco Luciano observa cómo el chef Ferrero altera el curso de los acontecimientos políticos a través de la comida que prepara y empieza a sospechar de él. ¿Quién es realmente el Chef Ferrero?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El cocinero del dux

Libro -   Tapa dura con sobrecubierta
Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El cocinero del dux

Sobre el autor de El cocinero del dux


Elle Newmark es una prestigiosa escritora galardonada con varios premios. Sus novelas están inspiradas en sus viajes. Vive en San Diego (California, Estados Unidos) con su marido. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2009 | 400 páginas | ISBN: 978-84-08-08556-0 | Código: 515217 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El cocinero del dux

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro