Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Ediciones Temas de Hoy
El cocinero fiel
De los platos tradicionales a la tortilla 2.0

Txaber Allué

El cocinero fiel

De los platos tradicionales a la tortilla 2.0

Txaber Allué

Las mejores recetas del blogger que
ha revolucionado la cocina a través de internet

Sinopsis de El cocinero fiel:

Poco después de colgar su primer vídeo casero de cocina en un blog, Txaber Allué se convirtió en el referente gastronómico de Internet. Su estilo desenfadado, las colaboraciones de famosos cocineros en sus vídeos y la interactividad que brinda la red han hecho de “El cocinero fiel” (alias de Allué) el estandarte de un nuevo estilo de cocinar y transmitir la cultura culinaria: más de un millón de personas han visitado su videoblog y alguna de sus recetas, como la de la tortilla de patata, han sido vistas por más de 350.000 internautas en YouTube.
En este recetario ilustrado a color, Allué recoge sus recetas más exitosas enriquecidas con los comentarios, consejos y experiencias que van lanzando sus seguidores.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra El cocinero fiel

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2 fijo

Por qué leer El cocinero fiel

1

El autor arrasa en la red con un videoblog gastronómico que recibe 1 200 visitas diarias y un canal en YouTube cuyos vídeos se reproducen 12 000 veces al día.

2

En mayo de 2009 le dieron el Premio del Salón Gastronómico de Navarra al mejor blog de cocina de manos de Ferran Adrià; desde entonces está considerado como un gran prescriptor.

3

En 2010 ha sido premiado como «mejor bloguero mediático» por Canal Cocina. En mayo 2010 participará en el programa Blogueros Cocineros en dicho canal sobre los cocineros que ganaron el concurso.

4

Un libro en el que, además de recetas y fotografías a color, se recopilarán los comentarios de los internautas a las recetas, propuestas de variaciones en los ingredientes, etc.

Otros libros de Cocina / Gastronomía

Conoce más sobre El cocinero fiel

Txaber Allué y su blog «El cocinero fiel» son el estandarte de un nuevo estilo de cocinar y transmitir la cultura culinaria.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2010 | 264 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-866-0 | Código: 715810 | Formato: 22,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cocina

Todas las opiniones de El cocinero fiel

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro