Portada El coleccionista de lágrimas

El coleccionista de lágrimas

Sinopsis de El coleccionista de lágrimas

Julio Verne, un profesor universitario de historia, decide dar un curso dedicado al nazismo y la segunda guerra mundial. Conforme avanzan las clases, comienza a sufrir insomnio y a tener pesadillas que reproducen las atrocidades cometidas durante aquella terrible época.

Julio es reconocido por su labor de concienciar a la sociedad de los peligros del autoritarismo, y su incuestionable fama lo sitúa en el punto de mira. Aún más cuando se descubre la existencia de un extraño complot nazi para perseguirlo…

El coleccionista de lágrimas narra los aspectos sociales y psicológicos de Hitler, el hombre que conmocionó al mundo con su crueldad.

Ficha Técnica

Temática
Publicación2 oct 2013
ColecciónBiblioteca Augusto Cury
PresentaciónRústica con solapas
TraductorTraducciones Imposibles, S. L.
Formato15 x 23 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-11844-2
Páginas368
Código0010034497

Por qué leer

Motivos para leer El coleccionista de lágrimas

El coleccionista de lágrimas combina de un modo atractivo y original la exploración psicológica, la trama novelística, la intención didáctica y la reivindicación social.

Augusto Cury nos sorprende con una novela con el nazismo como trasfondo histórico.

Sobre los autores de El coleccionista de lágrimas

Augusto Cury

Augusto Cury es médico psiquiatra y psicoterapeuta desde 1986. Durante más de veinte años ha desarrollado la teoría de la Psicología Multifocal, una de las pocas teorías mundiales que estudia las funciones de la memoria, la constitución del yo, la construcción del pensamiento y la formación de pensadores. Está considerado el autor más leído en Brasil de los últimos diez años, con más de diecisiete millones de ejemplares vendidos de sus obras.

Retrato de  Augusto Cury

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El coleccionista de lágrimas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de El coleccionista de lágrimas