Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Planeta
El conspirador galante
Memorias de «un socialista de otro planeta», en primera línea del activismo clan

José Federico de Carvajal

El conspirador galante

Memorias de «un socialista de otro planeta», en primera línea del activismo clan

José Federico de Carvajal

Memorias de un «socialista de otro planeta» en primera línea del activismo contra Franco.

Sinopsis de El conspirador galante:

José Federico de Carvajal, abogado de formación autodidacta en el marxismo y, al mismo tiempo, un liberal de costumbres mundanas y gustos refinados, culminó su larga trayectoria política con la presidencia del Senado durante las dos primeras legislaturas socialistas y, en el plano personal, con su boda con Helena Boyra, letrada de las Cortes, treinta años más joven que él. Este episodio ha ocultado hasta hoy su temprana actividad en la oposición antifranquista y su papel relevante en el PSOE desde la dictadura hasta la democracia.

Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra El conspirador galante

Libro - 22.00 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2010 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09383-1 | Código: 601252 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: en color en 2 cuadernillos de 8 páginas | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de El conspirador galante

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
leoncio24
- 08/11/2012

De otro planeta no sé pero es de los que se ha servido de nuestra democracia para hacer sus asuntos y colocar a los suyos. Todo un ejemplo de honestidad.