Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Fabulas bienestar
  6. /
  7. El creador de sueños / Espérame a las puertas del cielo
Ediciones Martínez Roca
El creador de sueños / Espérame a las puertas del cielo

El creador de sueños / Espérame a las puertas del cielo

Sinopsis de El creador de sueños / Espérame a las puertas del cielo:

Rosetta Forner nos presenta dos hermosas historias: la de un niño que aprendió a macerar sueños en el horno de la vida de la mano de un hombre sabio que le mostró su rostro divino y le acompañó en su despertar mágico. Y la de dos almas que se buscan más allá de la frontera del tiempo humano. Las almas que se prometieron «amor eterno» creen en sus sueños y siguen su rastro hasta donde les lleve su destino. No importa cuántos amaneceres deberán pasar por nuestros días, no importa cuántas estrellas de inalcanzable destello… porque sólo una piel será cierta en su angelical manifiesto.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El creador de sueños / Espérame a las puertas del cielo

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El creador de sueños / Espérame a las puertas del cielo

© Mao

Sobre el autor de El creador de sueños / Espérame a las puertas del cielo

Rosetta Forner es 'hadamadrina' (coach personal & business), escritora y conferenciante (www.thinkingheads.com, www. bccconferenciantes.com). Colaboradora en diversos medios de comunicación: actualmente en Tenemos que hablar (TVE1). Anteriormente: Channel N.º4 (Cuatro), Supermodelo2008 -como coach de los modelos- (Cuatro), Más se perdió en Cuba (Intereconomía TV), Mejor lo hablamos (Canal Sur), El método Gonzo (Antena 3), en la revista Styliss...

Leer más

Conoce más sobre El creador de sueños / Espérame a las puertas del cielo

Espérame a las puertas del cielo es la historia de dos almas que se buscan más allá de la frontera del tiempo humano. Los lazos del amor no puede olvidarlos destino alguno, permanecen eternos hasta que les abrimos las puertas de nuestro corazón y dejamos que fluya la magia de nuestra promesa eterna. Las almas que se prometieron  «amor eterno» creen en sus sueños y siguen su rastro hasta donde les lleve su destino. No importa cuántos amaneceres deberán pasar por nuestros días, no importa cuántas estrellas de inalcanzable destello… porque sólo una piel será cierta en su angelical manifiesto.

El creador de sueños: Todos los sueños se hacen realidad cuando hallamos la receta adecuada y el maestro adecaudo nos enseña sus secretos. Ésta es la historia de un niño que aprendió a macerar sueños en el horno de la vida de la mano de un hombre sabio que le mostró su rostro divino y le acompañó en su despertar mágico. Todos podemos confeccioar un plan de sueños, todos podemos hacer realidad nuestro sueño si del mismo nos enamoramos... La sabiduría y la senicllez de un alma humana se unen en complicidad para seleccionar los ingredientes y darle cobijo al plan divino que todos llevamos dormido entre los pliegues de nuestro latido.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/03/2007 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3340-5 | Código: 24106 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Espiritualidad

Todas las opiniones de El creador de sueños / Espérame a las puertas del cielo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro