Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ediciones Destino
El curso de las cosas

El curso de las cosas

Sinopsis de El curso de las cosas:

Vito es un solterón que pasa los días dándole de comer a las gallinas y acostándose con la esposa del vecino. En la Sicilia profunda de los años sesenta, aparte de eso y de intentar no interponerse en el camino de algún mafioso, poco más se puede hacer. Así que tras salvarse de puro milagro d un disparo anónimo y comprobar que el marido de su amante es un hombre complaciente, Vito empieza a pensar que algún capo se ha equivocado de víctima. Además, si él nunca ha molestado a la famiglia,¿por qué le han matado trescientas gallinas y les esperan dos sicarios en la puerta de su casa?. La aparición en escena del mariscal corbo, un policía afable pero obstinado que investiga el reciente asesinato de un pastor de la zona, complica, aún más si cabe, la desesperada situación de Vito. Andrea Camilleri nos presenta en estas páginas al predecesor de su más celebrado personaje, un alter ego de Montalbano que ya deja entrever los futuros rasgos del famoso investigador.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido

Compra El curso de las cosas

Libro - 13.85 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El curso de las cosas

Andrea Camilleri

Sobre el autor de El curso de las cosas

Andrea Camilleri (Porto Empedocle, 1925), siciliano de nacimiento, vive desde hace años en Roma, donde es realizador de teatro y televisión y guionista. Ha publicado ensayos sobre el espectáculo, crónicas sobre hechos históricos y diversas novelas, algunas de ellas de género policiaco y otras ambientadas en la Sicilia de finales del siglo XIX. Estas últimas se basan en hechos reales y presentan, a través de una sucesión de acontecimientos llen...

Leer más

Conoce más sobre El curso de las cosas

El curso de las cosas es un retrato irónico y punzante, de ese microcosmos de la Italia meridional en el que la omertá –una ley del silencio sólo quebrantada por quien está harto de vivir- y un particular y sanguinario sentido del honor administran la vida y la muerte de los hombres.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2000 | ISBN: 978-84-233-3189-5 | Código: 163879 | Formato: 22 x 14 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de El curso de las cosas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro