Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Pensamiento  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Comparte este libro:
Tusquets Editores
El derecho a morir
Wickett Ann

El derecho a morir

Wickett Ann

Sinopsis de El derecho a morir:

Si la muerte es el único hecho que el ser humano puede, a lo largo de toda su vida, dar por seguro e ineludible, si se le brinda el derecho a elegir cómo será su vida, ¿por qué otros dictaminan acerca de cómo debe morir?

Esta no es más que una de las preguntas que los partidarios de la eutanasia activa se plantean, en particular aquellos que han sentido, en alguna dolorosa ocasión, la necesidad de aliviar el sufrimiento sin cura y el fin irreversible de un ser querido que ha expresado, consciente y libremente, su deseo de no prolongar inútilmente su vida.

Los autores, que no son filósofos ni intelectuales, ha querido aquí evitar el terreno equívoco de las respuestas morales. Han preferido aportar toda la información necesaria para facilitar la reflexión personal adecuada que permita tomar las decisiones pertinentes en asunto tan íntimo e intransferible.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra El derecho a morir

Libro - 16.00 € Rústica sin solapas
Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1989 | 424 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-853-4 | Código: 10012747 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ensayo

Todas las opiniones de El derecho a morir

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro