Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Planeta
El desafío cristiano

Josep Miró i Ardèvol

El desafío cristiano

Josep Miró i Ardèvol

Una reivindicación de los valores cristianos en la sociedad actual.

Sinopsis de El desafío cristiano:

Hay un cierto laicismo que ha convertido a la religión en el enemigo al que hay que expulsar del espacio público. Sin embargo, para poder funcionar el estado necesita un substrato importante de personas religiosas.

El desafío cristiano propone una recuperación de la respuesta cristiana para aportar soluciones a las necesidades sociales del hombre y la mujer de nuestro tiempo. Josep Miró i Ardèvol responde al laicismo absolutista y excluyente con una concepción de la sociedad basada en la comunidad responsable y la armonía entre libertad y responsabilidad, que recupera el sentido social de la familia, la tradición y la justicia social como valores abiertos a todos los que compartimos una herencia cultural cristiana, seamos o no religiosos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra El desafío cristiano

Libro - 18.50 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2005 | 296 páginas | ISBN: 978-84-08-05746-8 | Código: 696564 | Formato: 12,6 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de El desafío cristiano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro