Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
El despertar

El despertar

El director de cine Elio Quiroga nos trae una ficción ágil y divertida, en la que los zombies conviven con el resto de la sociedad.

Sinopsis de El despertar:

Amelia es una mujer normal: está casada, tiene un hijo y vive en las afueras de una gran ciudad, en una de esas infinitas aglomeraciones de chalets rodeados por jardines. Su vida es gris y monótona, pero una buena mañana su existencia da un vuelco cuando se entera de que es una zombie.
Su condición no es extraña en los tiempos que corren. Desde hace diez años los no muertos conviven con los vivos. La «enfermedad» ha pasado a ser algo común y su tratamiento ya es rutinario. Aunque poco se puede hacer cuando tu paciente ya está muerto. 
Amelia pasará del shock de saberse infectada a liarse con su médico, que sufre (o más bien goza) de una curiosa parafilia por los zombies; será secuestrada por un organización que monta peleas entre muertos vivientes y trafica con restos humanos; y deberá enfrentarse a un posible fin del mundo. Amelia, una mujer normal, pasará a conquistar su propia vida después de muerta.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El despertar

Libro - 16.00 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Sobre el autor de El despertar

© Tato Gonçalves

Sobre el autor de El despertar

Elio Quiroga, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, es también director de cine, productor y guionista (ha dirigido largometrajes como “Fotos” -ganadora del Mejor Guión y una Mención Especial del Jurado en Sitges y favorita de Quentin Tarantino-, “La Hora Fría”, “No-Do”, y el documental “The Mystery of the King of Kinema” -Mención Especial del Jurado en el Festival de Cine de Gijón-, habiendo escrito el guión de “Ausentes” de Daniel Calparsoro...

Leer más

Otros libros de Elio Quiroga

Por qué leer El despertar

1

El Despertar es una novela que combina el comentario social, la ironía cruel y el relato de fantasía a lo Swift o Lem con el más desmelenado melodrama pulp y gore.

Conoce más sobre El despertar

"Probablemente la mejor novela fantástica de este año" (David Muñoz)
"Ingeniosa, divertida y tremenda" (J. Costa, El País)
"Una originalísima historia de amor, venganzas y zombis" (P. Vilches, Qué Leer)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2012 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0641-9 | Código: 10009282 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fantasía Terror

Todas las opiniones de El despertar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro