Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
El día de los trífidos

El día de los trífidos

Sinopsis de El día de los trífidos:

Unas extrañas luces verdes han aparecido en el cielo y la mayor parte de la humanidad ha alzado la mirada para contemplar el fenómeno. A la mañana siguiente todos despiertan ciegos. Las pocas personas que conservan la vista inician la lucha por sobrevivir en un mundo que se debate entre la desesperación y la barbarie. Uno de ellos es Bill Masen, que se encuentra ingresado en el hospital, recuperándose del ataque de una planta mutante creada por el hombre: los trífidos. Se trata de enormes vegetales capaces de moverse y que han desarrollado una especie de lengua venenosa con la que agreden a los humanos. Ahora que han descubierto la debilidad de éstos, los trífidos se disponen a heredar la Tierra..., si los supervivientes no lo impiden.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El día de los trífidos

Libro - 18.95 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El día de los trífidos

Sobre el autor de El día de los trífidos

John Wyndham (1903-1969) es el nombre más conocido del escritor británico John Wyndham Parkes Lucas Beynon Harris, que utilizó a lo largo de su carrera literaria varias combinaciones de sus apellidos para firmar sus obras. Su primer cuento fue publicado por Wonder Stories en 1931 y hasta la segunda guerra mundial se centró en relatos de ciencia ficción para las revistas juveniles de la época. A partir de la publicación de El día de los trífido...

Leer más

Otros libros de John Wyndham

Conoce más sobre El día de los trífidos

Minotauro recupera para la colección de clásicos la obra más representativa de un autor clave de la ciencia ficción, cuyas novelas  han inspirado películas como El pueblo de los malditos de John Carpenter o 28 días después de Danny Boyle.

Opiniones

"Una novela realmente extraordinaria (...) que H. G. Wells hubiese leído con deleite."
London Star

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | 318 páginas | ISBN: 978-84-450-7690-3 | Código: 494335 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Clásicos Minotauro

Todas las opiniones de El día de los trífidos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro