Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil
El diario azul de Carlota

El diario azul de Carlota

Un libro que da respuesta a muchos interrogantes sobre la violencia.

Sinopsis de El diario azul de Carlota:

Carlota decide empezar un diario sobre la violencia de género, un problema que hace siglos que existe pero que nunca ha sido tan visible como en los últimos años. A partir de testimonios que va recogiendo, algunos muy cercanos, y de información que recibe, como siempre, de parte de su madre, su abuela y su tía Octavia, Carlota escribe este diario azul que también habla de la violencia escolar y la violencia infantil.

El diario azul de Carlota no es exactamente una novela ni tampoco un diario, sino un libro a caballo entre la ficción y la no-fi cción que trata todas estas formas de violencia y nos ofrece recursos para defendernos ante situaciones de peligro.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra El diario azul de Carlota

Libro - 12.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
El diario azul de Carlota.pdf
Descargar 2,1 M

Sobre el autor de El diario azul de Carlota

Sobre el autor de El diario azul de Carlota

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora y colabora habitualmente con los medios de comunicación. Ha escrito más de cincuenta libros, algunos dedicados a jóvenes, como Callejón sin salida, Así es la vida, Carlota (Mención de Honor del IBBY 1990), El diario violeta de Carlota (Premio Unesco para la tolerancia), El diario rojo de Carlota, Billete de ida y vuelta (Premio La Odisea 1998) o la colección de Emi y Max; otros dedicados a niños y ni...

Leer más

Otros libros de Gemma Lienas

Por qué leer El diario azul de Carlota

1

Relanzamiento de un título que forma parte de la serie Carlota dirigida a adolescentes, como El diario rojo de Carlota y El diario violeta de Carlota.

2

Gracias a Carlota, el adolescente y sus padres podrán tratar temas de máxima actualidad: la desigualdad y la violencia de género.

3

Como en todos los diarios de Carlota, la protagonista desglosa datos, información y estadísticas sobre el tema que trata, para que el joven lector pueda refl exionar y formarse una opinión por sí mismo y decidir su postura en base a ello.

4

Excelente funcionamiento de todos los títulos de la serie Diarios de Carlota, que en muchos casos se recomienda en institutos.

5

Un libro a caballo entre la ficción y la no ficción.

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/11/2013 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12152-7 | Código: 10036691 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Punto de encuentro

Todas las opiniones de El diario azul de Carlota

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro