Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de humor  
Si buscas un libro de humor para pasar un buen rato y reírte a carcajadas, ¡está aquí!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. El diario de Hamlet
Editorial Planeta
El diario de Hamlet
La historia del príncipe danés contada por él mismo

El diario de Hamlet

La historia del príncipe danés contada por él mismo

La versión de la obra de Shakespeare que habrá que estudiar a partir de ahora.

Sinopsis de El diario de Hamlet:

Cuando creíamos saberlo todo sobre Hamlet —ese príncipe desesperado por vengar la muerte de su padre— llega a nosotros su diario personal, en el que conoceremos la historia desde un punto de vista completamente diferente. Aparecerán personajes de los que nunca habíamos tenidonoticia, como la tata Blaska, que lo cuidó cuando era pequeño; Narciso, el dueño de la posada El Faisán Azul;o Knut y Gerda, que lo acogen cuando vuelve de Inglaterra para desenmascarar definitivamente al asesino de su padre, todos ellos elementos clave para entender mejor al protagonista de esta historia clásica.

Así, Antonio Mingote ha vuelto a sorprendernos, en ésta su última obra, con su increíble capacidad para narrar, ya sea con el dibujo o con la palabra; y con su extensa sabiduría y erudición, que le permiten recrear una de las obras cumbrede la literatura, ponerle su sello personal y su sentido del humor, y producir a su vez una obra maestra.

«Cuatro siglos después, llegó Antonio Mingote e ilustró el Quijote de Miguel de Cervantes, que pasó a llamarse “El Quijote de Antonio Mingote”. Y lo mismo le sucedió a William Shakespeare. Mingote reescribió su Hamlet y ya será para todos “El Hamlet de Mingote”. Que se fastidien.» ALFONSO USSÍA

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El diario de Hamlet

Libro - 20.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de El diario de Hamlet

Sobre el autor de El diario de Hamlet

Antonio Mingote (1919-2012). Dibujante, escritor, periodista y miembro dela Real Academia Española, fue galardonado con numerosos premios de prestigio, nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá de Henares (2005) y por la Universidad Rey Juan Carlos (2007). Su trabajo goza de amplio reconocimiento internacional. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2012 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00685-5 | Código: 10008360 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 11 ilustraciones de Antonio Mingote color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de El diario de Hamlet

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro