Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Ediciones Luciérnaga

Déjate sorprender por una de las más espléndidas y originales culturas del planeta: la Olmeca

Sinopsis de El dios Jaguar:

Hace más de tres mil años que se gestó en México una de las más espléndidas y originales culturas del planeta: la Olmeca. Cuando el pasado de Mesoamérica estaba arqueológicamente ordenado, se descubrieron las primeras cabezas colosales de piedra que el paso de los siglos había sepultado; y hubo que hacer sitio en la Historia para aquellas gentes, desconocidas hasta entonces.

¿Quiénes fueron los olmecas? Sus esculturas reflejan rostros de ojos oblicuos y boca atigrada, cuando no con rasgos de negroides. Fueron, desde luego, los maestros de los mayas y de otros muchos pueblos; pero apenas sabemos nada de ellos, excepto que su arte y sus conocimientos alcanzaron un nivel desconcertante. Su origen, su raza y el talante de sus dioses permanecen aún en el misterio.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra El dios Jaguar

Libro - 17.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Vídeos de El dios Jaguar

Contenidos extra

Fragmento
El_dios_jaguar.pdf
Descargar 353,02 K

Sobre el autor de El dios Jaguar

© © Archivo Revista Enigmas

Sobre el autor de El dios Jaguar

Fernando Jiménez del Oso (1941-2005) fue uno de los pioneros de la investigación sobre fenómenos paranormales y misteriosos en España, y el primero en difundirla a través de un programa de televisión. Fue una figura popular en televisión durante la segunda mitad de los años setenta y los ochenta, al aparecer en programas sobre misterio y fenómenos paranormales como «Todo es posible en domingo», «Más allá» (que dirigió y presentó), «La puerta d...

Leer más

Otros libros de Fernando Jiménez del Oso

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2016 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16694-19-8 | Código: 10163745 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: INTEGRADAS EN B/N | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Jiménez del Oso

Todas las opiniones de El dios Jaguar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro