Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Planeta
El disparate nacional
Del fraude de la Transición al desastre de ZP

Roberto Centeno

El disparate nacional

Del fraude de la Transición al desastre de ZP

Roberto Centeno

No es otro libro más sobre la crisis, es el que, por fi n, explicará qué ha pasado y por qué.

Sinopsis de El disparate nacional:

Roberto Centeno lleva años analizando la economía española y, aunque intenta no perder la esperanza, se reconoce abiertamente pesimista ante la situación en la que nos encontramos. Sin pelos en la lengua, y con gran capacidad de análisis, comienza preguntándose ¿cuándo se hundió España? Y responde él mismo que los males de este país de las autonomías se remontan a la Transición, donde se prestó demasiada atención a las cuestiones políticas y a la «reconciliación nacional», y se descuidó la economía, que es lo realmente importante. Por intentar contentar a todos, comenzó la era del buenismo, que ha tenido en Rodríguez Zapatero su máximo exponente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra El disparate nacional

Libro - 18.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2011 | 450 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10480-3 | Código: 10003668 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de El disparate nacional

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro