Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Tusquets Editores S.A.
El doctor Salt

El doctor Salt

Sinopsis de El doctor Salt:
Sunless, un hombre con algunosproblemaspsicológicos, acude al hospital PharmaLake, en Salt LakeCity, dondecuran con píldorastodaclase de trastornos. Pese al tratamiento, Sunlesssiguemostrandosíntomas de esquizofrenia: cree, por ejemplo, que las moscas son temibles espías y ve conspiraciones en todas partes. No obstante, todo da un vuelcocuando se entrevé la posibilidad de que, en realidad, Sunlessseafruto de la imaginación de un jovenllamado Salt. Así arranca esta entrañablesátira sobre la capacidad de la mente para crear mundosparalelos, un inteligente relato sobre los peligros de la búsqueda de la propiaidentidad y el autoconocimiento, que acaba convirtiéndose en una crítica feroz no sólo de las empresasfarmacéuticas, interesadassólo en venderproductos, y de esapsiquiatría que en todo ve un trastorno, sinotambién del delirante mundo actual.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El doctor Salt

Libro - 18.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El doctor Salt

Sobre el autor de El doctor Salt

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2008 | 312 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-102-1 | Código: 10012535 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de El doctor Salt

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro