Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
Booket
El Documento Q

El Documento Q

La versión más antigua de la vida de Jesús

Sinopsis de El Documento Q:

El Documento Q es el primero de los evangelios conocidos. Anterior a los Evangelios canónicos, fue utilizado por Mateo y Lucas para redactar sus obras. César Vidal ha reconstruido el texto y lo ha traducido por primera vez al castellano. Junto con el texto del Documento Q, nos presenta el relato de la historia judía durante la época de Jesús y los apóstoles.

Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra El Documento Q

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas
Libro -   Rústica con solapas

Sobre el autor de El Documento Q

Sobre el autor de El Documento Q

CÉSAR VIDAL (1958) es doctor en Historia (premio extraordinario de fin de carrera), en Teología y en Filosofía, y licenciado en Derecho. Ha ejercido la docencia en distintas universidades de Europa y América. Ha dirigido los programas radiofónicos La Linterna —por el que ha recibido, entre otros, los premios Antena de Oro 2005, Micrófono de Plata 2005 y Hazte Oír 2005— y Camino del Sur, ambos en la cadena Cope, así como los televisivos Corría ...

Leer más

Otros libros de César Vidal

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/04/2007 | 256 páginas | ISBN: 978-84-08-07196-9 | Código: 733744 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de El Documento Q

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro