Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Para los que buscan resolver sus dudas, sus problemas o satisfacer su curiosidad, seleccionamos los mejores libros de bienestar y autoayuda.
Ediciones Oniro
El don de la ira
Siete pasos para descubrir el sentido de la ira, adquirir conciencia....

El don de la ira

Siete pasos para descubrir el sentido de la ira, adquirir conciencia....

Este libro aborda la ira desde un enfoque distinto a la mayoría de manuales que se centran en la mejora de las habilidades comunicativas para superar la ira. Propone cómo tratar la ira de una forma positiva, poderosa y transformadora utilizando la experiencia clínica de la autora. Ofrece un plan en 7 pasos con consejos prácticos y fáciles de aplicar para alcanzar el cambio personal.

Sinopsis de El don de la ira:

Es el momento de escuchar a tu ira.

La ira es una respuesta natural que aparece cuando nos sentimos heridos, traicionados y avergonzados, y una válvula de escape fiable cuando sencillamente nos sentimos estresados. Sin embargo, muchos de nosotros consideramos todavía que la ira es una emoción negativa y potencialmente peligrosa que deberíamos suprimir.

Pero la verdad es que la ira es un don, una señal interna y natural que identifica de forma infalible una oportunidad para la curación y el crecimiento personal. El don de la ira te enseña cómo reconocer esa señal, cómo descubrir el significado profundo de tu ira y cómo cambiar las situaciones y las relaciones de tu vida que te frustran. En siete pasos simples y efectivos, este libro te guiará a través de todos los niveles de la ira, desde la contrariedad leve hasta la furia, para alcanzar una mayor comprensión y un mayor bienestar emocional.

 Cuando aprendas a considerar la ira como un don, serás capaz de:

- Recuperar tu equilibrio emocional después de enfadarte.
- Identificar y poner nombre a las necesidades ocultas que están en la raíz de tu ira.
- Diseñar un  plan de acción para asegurarte de cubrir tus necesidades.
- Entender y perdonar a los demás y tener compasión hacia ti mismo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El don de la ira

Libro Electrónico - 11.99 € Epub 2
Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El don de la ira

=""

Sobre el autor de El don de la ira

Marcia Cannon es doctora en Medicina y terapeuta matrimonial y de familia. Ha impartido clases sobre cómo utilizar la propia ira de forma positiva durante más de quince años.

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-623-2 | Código: 10009252 | Presentación: Epub 2 | Colección: El Árbol de la Vida | Traductor: Francisco García Lorenzana

Todas las opiniones de El don de la ira

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro