Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Booket
El Don Supremo

El Don Supremo

Un bello canto al amor.

Sinopsis de El Don Supremo:

Henry Drummond fue un joven párroco escocés que a finales del siglo xix escribió La cosa más grande del mundo, un texto en el que reflexiona sobre un fragmento de la Carta de San Pablo a los Corintios. Con su obra y su predicación difundió su fe y mensaje de amor. El escrito causó tal impacto en Paulo Coelho que lo reescribió y adaptó para difundir el mensaje de este clásico de la literatura espiritual occidental: un bello canto al amor.

Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra El Don Supremo

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
EL Don Supremo.pdf
Descargar 709,62 K

Sobre el autor de El Don Supremo

© Xavier Gonzalez

Sobre el autor de El Don Supremo

Nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 200 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos, que lleva más de 400 semanas co...

Leer más

Otros libros de Paulo Coelho

Por qué leer El Don Supremo

1

En Adulterio aparecen fragmentos de esta obra.

2

Como Adulterio, un bello canto al amor.

3

La premisa principal es que el Amor es la verdadera esencia de la existencia, la que tiene un mayor poder transformador. Éste es el secreto más profundo.

Conoce más sobre El Don Supremo

«El Amor nunca falla. El Amor es la verdadera energía de la vida.» 

Opiniones

«Pensaba que ya había reflexionado todo lo posible sobre el Amor cuando el sermón de Henry Drummond cayó en mis manos. Mi vida cambió a partir del momento en que leí las palabras de este libro, e intenté poner en práctica sus enseñanzas.»
Paulo Coelho

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2015 | 128 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13282-0 | Código: 10096088 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Paulo Coelho

Todas las opiniones de El Don Supremo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro