Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Highlander
  6. /
  7. El dragón de las Highlands
Esencia
El dragón de las Highlands

El dragón de las Highlands

«Los personajes de Kimberly Killion destacan por su sentido del honor, su inteligencia y su gran humanidad.» Romantic Times

Sinopsis de El dragón de las Highlands:

Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos del laird de su clan. Para empeorar aún más su situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja… y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El dragón de las Highlands

Libro - 5.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Sobre el autor de El dragón de las Highlands

© Chris Malacarne

Sobre el autor de El dragón de las Highlands

Kimberly Killion, licenciada en Bellas Artes, es una apasionada de la mitología. Desarrolló su carrera como diseñadora gráfica hasta que hace diez años empezó a explorar el reino de la literatura romántica, y entonces decidió cambiar el pincel por la pluma y comenzó a escribir. En la actualidad, además de dar rienda suelta a su pasión por la palabra escrita, da clases en la universidad. Kimberly vive en Illinois con su marido y sus dos hijos.
...

Leer más

Otros libros de Kimberly Killion

Por qué leer El dragón de las Highlands

1

La autora ha recibido numerosos premios, como el Booksellers’ Best Award en 2009.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/11/2012 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00970-2 | Código: 10009646 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Medieval / Highlander | Traductor: Ana Vargas

Todas las opiniones de El dragón de las Highlands

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro