Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
El enigma de Ana

El enigma de Ana

Novela femenina en la que se unen los ingredientes de misterio, romanticismo, amor, lujo e historia.
Sinopsis de El enigma de Ana:
El enigma de Ana es una novela que reúne todos los ingredientes necesarios para sumergirse en una lectura donde la historia, el amor, la cultura, el misterio y la música constituyen el escenario principal de una excelente narración literaria. Ambientada en los finales del siglo XIX, tras el asesinato nunca resuelto de Prim y sobre el que la autora aporta datos desconocidos.
Ana Sandoval es una joven de 22 años perteneciente a la alta sociedad madrileña del año 1894. Es una mujer inquieta, con una mentalidad abierta, y que sueña con hacer de su pasión por el violín una verdadera profesión. Su vida, hasta ahora monótona, ha estado marcada por los planes de su absorbente madre: seguir su ejemplo y casarse con Enrique, perteneciente a una importante familia, tener hijos y llevar una vida lo más discreta posible. Todo va a cambiar para Ana en esa Nochevieja de cuando se dispone a interpretar a Mendelssohn y de su violín empiezan a surgir otras maravillosas notas pertenecientes al Capricho 24 de Paganini. A partir de ese momento comienzan a sucederle hechos extraordinarios como el hallazgo por azar de un misterioso texto que aparece entre las notas de una antigua partitura y que la llevarán a descubrir emociones y sentimientos que desconocía.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El enigma de Ana

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El enigma de Ana

Sobre el autor de El enigma de Ana

María Teresa Álvarez nació en Candás (Asturias) el 27 de octubre de 1945. Licenciada en Ciencias de la Información, fue la primera mujer cronista deportiva en la radio asturiana y la primera presentadora del programa regional de TVE en Asturias.
En 1987 se trasladó a Madrid para conducir la Subdirección de Cultura y Sociedad de los telediarios de TVE. Un año más tarde dejó la información diaria para realizar documentales histórico-divulgativos...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2009 | 352 páginas | ISBN: 978-84-8460-819-6 | Código: 715918 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: TH Novela

Todas las opiniones de El enigma de Ana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro