Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
El enigma Hess

El enigma Hess

La operación secreta británica que hizo perder la guerra a Hitler.

Sinopsis de El enigma Hess:

Uno de los grandes misterios de la segunda guerra mundial es por qué Rudolf Hess, mano derecha de Hitler, voló a Escocia en 1941, cayendo en manos de los británicos. Martin Allen realiza una profunda investigación, basada en documentos secretos recientemente hechos públicos, y descubre una conspiración tramada desde los servicios secretos ingleses en el centro de la cual se encuentra el embajador británico en Madrid y buena parte del gobierno franquista (Serrano Súñer, Juan Vigón, etc.). Esa conspiración, trazada en Londres, ejecutada en España y en Suiza, y cuyo acto final fue la llegada de Hess a Escocia, contribuyó a hacer que Hitler creyera inminente la paz con Inglaterra e invadiera la Unión Soviética, decisión que, en última instancia, le hizo perder la guerra.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra El enigma Hess

Libro - 5.95 €
Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El enigma Hess

Sobre el autor de El enigma Hess

Martin Allen (Gales). Estudioso especialista de la historia de Gran Bretaña en el último siglo, sus relaciones con la Alemania nazi y la Segunda Guerra Mundial.

Leer más

Otros libros de Martin Allen

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2004 | ISBN: 978-84-08-05083-4 | Código: 661436 | Colección: Historia y Sociedad

Todas las opiniones de El enigma Hess

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro