Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Destino
El ermitaño
Bestseller

El ermitaño

Bestseller

Ha nacido un personaje que dejará huella. Premio a la mejor novela danesa de 2015.

Sinopsis de El ermitaño:

En una árida playa de la isla de Fuerteventura aparece, en el maletero de un coche, el cuerpo sin vida de un bebé. No hay restos del conductor, no hay huellas, no hay denuncia, no hay, pues, caso. La policía quiere cerrar la investigación para evitar otro escándalo Madeleine. Pero no cuentan con Erhard, al que todos conocen como «el ermitaño»: tiene setenta años, nueve dedos, lleva casi veinte años de taxista en Fuerteventura, es afinador de pianos en sus ratos libres, un loco del jazz, algo bebedor, vive con dos cabras y, en sus momentos de relax, se sienta en una sillita plegable que lleva en el maletero del taxi a devorar novelas. Es peculiar, solitario, muy observador y tiene un pasado oculto.
Como la policía quiere dar carpetazo al caso sin apenas indagar, Erhard decide tomarse la justicia por su mano y honrar al bebé descubriendo lo que ha sucedido en realidad. El hombre mayor, ya de vuelta de todo, desaparece: ahora Erhard sólo quiere justicia y no se doblegará ante nada ni ante nadie para llegar al fondo de la cuestión.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El ermitaño

Libro - 21.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Vídeos de El ermitaño

Contenidos extra

Fragmento
El_ermitano.pdf
Descargar 4,43 M

Sobre el autor de El ermitaño

Sobre el autor de El ermitaño

Nacido 1974 en Aarhus, Dinamarca, a los 17 años ganó un importante concurso de relatos con Forever Young (1992). Estudió Psicología y Filosofía, además de cursos de coach y para entrar al cuerpo de bomberos. Se graduó en la escuela danesa de Escritura.  El ermitaño es su primera novela, con la que ya ha cosechado en Dinamarca un importante éxito de público y crítica, que le ha otorgado el premio a la Mejor Primera Novela y el Premio Harald Mog...

Leer más

Por qué leer El ermitaño

1

Número uno en Dinamarca en las listas de más vendidos. 

2

Estamos ante la novela negra escandinava más original por el emplazamiento al que nos transporta: la mágica isla de Fuerteventura, en el que la Naturaleza tiene una presencia muy potente. 

3

Un misterio tan atípico como emocionante, calidad literaria y grandes personajes. Estamos ante una novela negra, una obra difícil de olvidar. 

4

Los derechos de traducción se han vendido a diez países. 

5

La lectura es entretenida, ágil e intensa, como se le exige a una buena novela negra. 

6

Habla también de la soledad, el dolor, las decisiones equivocadas (y por eso también humanas) y la vida y la esperanza, que parece que siempre se imponen.

7

44.200 seguidores en Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/2015 | 656 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4953-1 | Código: 10123386 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfín | Traductor: Lisa Pram

Todas las opiniones de El ermitaño

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro