Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Planeta Cómic
El escultor
Bestseller

El escultor

Bestseller

Una fábula urbana, adulta y subyugante que versa sobre un deseo, un trato con la Muerte, el precio del arte y el valor de la vida.

Sinopsis de El escultor:

David Smith está dispuesto a morir por su obra... literalmente. Gracias a un trato con la Muerte, este joven escultor consigue cumplir su gran deseo de la infancia: ser capaz de esculpir, únicamente con las manos, cualquier cosa que imagine. Pero ahora, con solo 200 días de vida por delante, decidir qué crear le está resultando más difícil de lo que pensaba. Y encontrar a su alma gemela en el último momento no va a hacerlo más sencillo.

Esta es la historia de un deseo llevado más allá de los límites de la razón. Es un relato sobre los torpes y frenéticos pasos del amor incipiente. También es un retrato exuberante y urbano de la ciudad más grandiosa del mundo. Pero, por encima de todo, es un canto a esos pequeños, cálidos y humanos momentos que nos ofrece la vida cotidiana...y a las enormes fuerzas que se agitan, furiosas, bajo su superficie.

Scott McCloud escribió el libro de referencia para entender cómo funciona el cómic. Ahora, se adentra en el sobrecogedor, divertido e inolvidable campo de la ficción.

Título original: The Sculptor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra El escultor

Cómic - 35.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Vídeos de El escultor

Sobre el autor de El escultor

© Scott McCloud

Sobre el autor de El escultor

Multigalardonado autor de Entender el cómic, Reinventar el cómic y Zot!, así como de otros muchos cómics de ficción y no ficción gestados a lo largo de más de treinta años de trayectoria profesional. Fue impulsor del fenómeno Un cómic en 24 horas (24-hour comic ), y suele impartir conferencias regularmente sobre el poder de los cómics y la comunicación visual. Sus trabajos y relatos se han traducido a veinte idiomas, y muchos de ellos pueden e...

Leer más

Otros libros de Scott McCloud

Conoce más sobre El escultor

¡La nueva y esperada obra maestra de Scott McCloud!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2015 | 496 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15866-99-2 | Código: 10034932 | Formato: 15 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: BABEL | Traductor: José Torralba Avellí

Blog

RESEÑA EN LA CASA DE EL
Fecha: 03/04/2015

Uno de los mejores cómics que se han hecho en mucho tiempo. Cada página es una muestra de que el cómic puede adquirir unas dimensiones narrativas inigualables.

RESEÑA EN ZONA NEGATIVA
Fecha: 23/04/2015

Obviamente, El escultor es mucho más que una obra perfectamente ejecutada y llena de sentimiento, y es que cuando uno concluye su lectura se encuentra con un texto del autor a modo de palabras finales de agradecimiento, y entonces realiza una inmersión que nos coge con la guardia baja, ahí explica que el origen de la historia hay que buscarlo en la historia de amor que vivió o más bien vive con su mujer, de la que estuvo enamorado en secreto durante siete años. Entonces lo entendemos todo, El escultor es esa carta de amor que durante aquellos siete años le habría gustado entregarle a Ivy su esposa con la que lleva felizmente casado la friolera de casi treinta años.

Estamos pues ante esa historia de amor, de vida, que no nos cansaremos de releer con el paso de los años, ese clásico instantáneo, esa obra maestra que faltaba en su currículum y que tanto deseabamos leer sin saberlo.

RESEÑA EN LA FANCUEVA
Fecha: 16/04/2015
Autor: Fancueva

‘El escultor’ ha estado a la altura de lo que cabría esperar de su autor, pues es una obra madura que invita a reflexionar y a volver de cuando en cuando sobre sus páginas para disfrutar con los muchos detalles de genialidad que tiene y perdonar sus posibles defectos, que en el fondo, no hacen sino que resulte más humana.

Todas las opiniones de El escultor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro