Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Zafiro eBooks
El eslabón del tiempo

El eslabón del tiempo

El eslabón del tiempo es una novela romántica histórica con escenas eróticas, largas y elaboradas, originales y muy gráficas

Sinopsis de El eslabón del tiempo:

Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia...

Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición.

Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá desapareciendo hasta el punto de que él dejará de lado sus obligaciones y la causa por la que lucha, y ella acabará ilusionándose con él. Y pese a que ambos intentarán resistirse, el fuego surgirá. ¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El eslabón del tiempo

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de El eslabón del tiempo

© César A Fernández

Sobre el autor de El eslabón del tiempo

Chus Nevado nació el 29 de septiembre de 1976 en Madrid, ciudad en la que reside actualmente. Es diplomada en Arquitectura Técnica, y aunque resulte extraño habiéndose decantado por una profesión de ciencias, su mundo gira en torno a las letras. Ella misma reconoce que es una persona ecléctica. Desde que tiene uso de razón, su mente ha sido un hervidero de ideas que necesitaban salir al exterior. Inevitablemente, la mejor forma de conseguirlo ...

Leer más

Por qué leer El eslabón del tiempo

1

El eslabón del tiempo es una novela romántica histórica con un componente paranormal y alguna pincelada de novela de highlanders que enganchará a las lectoras desde la primera página.

2

Destacan las escenas eróticas, largas y elaboradas, originales y muy gráficas.

Conoce más sobre El eslabón del tiempo

«Voy a enseñarte a que dependas por completo de mí; de mis caricias, de mis besos… Me has embrujado, me has hecho del todo dependiente de ti. Te has convertido en mi droga, pero ahora yo voy a retribuirte de la misma forma. Así comprenderás lo que me has hecho sufrir en tu ausencia y nunca jamás se te volverá a pasar por la cabeza alejarte de mí. Voy a conseguir que, como yo, seas adicta a un simple roce de mi piel.»

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-03918-1 | Código: 10011673 | Presentación: Epub 2 | Colección: Histórica

Todas las opiniones de El eslabón del tiempo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro