Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Editorial Planeta
El espía del norte

El espía del norte

Los lectores españoles que han disfrutado de la extraordinaria pluma de Guillou con la Trilogía de las cruzadas, ahora quedarán atrapados por Coq Rouge.

Sinopsis de El espía del norte:

Carl Hamilton, alias Coq Rouge, es oficial del servicio secreto sueco; en otras palabras, espía. De familia aristócrata pero comunista en su juventud, Hamilton ha sido entrenado en Estados Unidos y es un espía frío, brillante y eficaz, un brazo ejecutor que no tiembla ni al disparar su arma ni al rodear a una mujer. En esta ocasión, su misión le lleva hasta Italia. Los directores de una empresa gubernamental de fabricación de armamento negocian una venta de armas para el gobierno italiano cuando son secuestrados por la mafia, que exige el rescate en armamento de alta tecnología. El gobierno no puede tratar oficialmente con la mafia y manda a Coq Rouge y su grupo en calidad de emisarios para negociar.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El espía del norte

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El espía del norte

Sobre el autor de El espía del norte

Jan Guillou, autor de la Trilogía de las Cruzadas, es el escritor con más éxito de Suecia, además de un periodista combativo y polémico. En 1973 desenmascaró una red secreta de espionaje sueca pero la independencia de su investigación, que aireó innumerables documentos secretos, le costó una condena de un año de cárcel. Con todo lo que descubrió, Guillou escribió años más tarde una serie de espionaje de diez libros protagonizados por el carism...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/02/2006 | 464 páginas | ISBN: 978-84-08-05319-4 | Código: 515106 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El espía del norte

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro