Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Península
El estado del malestar
Capitalismo tecnológico y poder sentimental

Raul Eguizábal

El estado del malestar

Capitalismo tecnológico y poder sentimental

Raul Eguizábal

Eguizábal desmonta los principales mitos conocidos explicándolos y mostrando cómo funciona su mecanismo de persuación y perversión. Todo un ejercicio de comprensión de la sociedad contemporánea.
Sinopsis de El estado del malestar:
Las miradas y los sentimientos se cruzan en este modelo de sociedad tecnológica que el profesor Raúl Eguizábal describe con precisión. Vivimos una nueva etapa, un hipercapitalismo de consumo o Capitalismo 3.0, que ha destrozado las barreras conocidas y nos ha situado en la precariedad laboral y emocional. En una vida low cost nuestros mitos cambian y se reinventan: la sociedad muta. Espejo de lo que somos y de dónde estamos parados, El estado del malestar es una radiografía de un mundo a la deriva donde la sociedad del bienestar es una ilusión pasajera, y la revolución un felpudo de IKEA.«Ya no hay jerarquías, círculos cerrados, ámbitos aislados, clases o condiciones sociales herméticas, todo es fractal, multiforme y poroso. Todo está conectado, la política y el marketing, el deporte y la tecnología, el arte y el consumo, la moda y la información. En cierta forma, la disposición de los contenidos en este libro busca esa condición fragmentada y conectada, a un tiempo. Eso quiere decir que su división en capítulos no deja de ser una convención para comodidad de lector, y que usted puede empezar a leer por cualquier punto, o reordenarlos a su placer, sin que el dibujo que busco se altere lo más mínimo» (Raúl Eguizábal). 
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El estado del malestar

Libro - 23.50 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/03/2011 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-089-9 | Código: 174156 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de El estado del malestar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro