Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
El éxito en seis cafés
Construya relaciones de confianza y practique networking efectivo

El éxito en seis cafés

Construya relaciones de confianza y practique networking efectivo

Una obra imprescindible y pionera en nuestro mercado que, sin duda, le hará ver su red de contactos personal desde un punto de vista muy diferente

Sinopsis de El éxito en seis cafés:

¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho “yo tengo un contacto” o “yo conozco a alguien que podría ayudar”? Tal vez su amigo del alma le presentó al que hoy es su socio en la empresa o a su mejor cliente. Todos tenemos contactos, y todos nos vanagloriamos de ello, pero ¿nos atrevemos a gestionar estos contactos de forma consciente para construir y desarrollar vínculos que supongan un beneficio mutuo?
El networking o gestión de contactos no es  simplemente un acto social, sino que es una habilidad fundamental tanto en el plano personal como en el profesional. Una red de contactos efectiva puede abrir puertas, acelerar cambios en la carrera profesional, resolver conflictos o situaciones complicadas, o incluso encontrarnos pareja. Es tan importante que dejarlo a la mera suerte es casi una locura.

Con El éxito en seis cafés podrá trabajar sus dos dimensiones fundamentales: un enfoque sistemático y consciente de su gestión de contactos mediante el cual evaluará la calidad de su red actual y pondrá en marcha nuevos comportamientos para mejorarla; y una dimensión más abstracta, que le ayudará a comprender los factores que condicionan todo tipo de relaciones personales y qué tipo de emociones y estructuras entran en juego.

Repleto de consejos, ejemplos prácticos y las experiencias en primera persona de algunas de las personalidades empresariales más destacadas del país, la autora construye una obra imprescindible y pionera en nuestro mercado que, sin duda, le hará ver su red de contactos personal desde un punto de vista muy diferente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra El éxito en seis cafés

Libro - 19.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Adobe PDF

Sobre el autor de El éxito en seis cafés

© Carmen González

Sobre el autor de El éxito en seis cafés

Pino Bethencourt Gallagher es fundadora y socia directora de Bethencourt Strategic Development, consultora que asesora a ejecutivos y directores generales sobre cómo configurar e implantar la estrategia que produzca los mejores resultados.
Con oficinas en Madrid y París, Bethencourt se ha especializado en ayudar a la dirección general a comprender y optimizar el papel que juegan las emociones y la política interna de sus organizaciones en la el...

Leer más

Opiniones

"Sabíamos que había inteligencia en la red. Intuíamos que había mejores técnicas para sacar partido a nuestra agenda. Pino Bethencourt nos enseña por fin en este libro cómo beneficiarnos mutuamente."
Luis Vicente Muñoz, Director del programa Capital, de Radio Intereconomía.
"Una guía fundamental para poner en valor tu agenda."
Mariano Guindal, Redactor Jefe de La Vanguardia.
"Éste no es sólo un gran libro de networking, aunque sin duda nos abre las puertas a una gestión sistematizada, práctica y sensata de nuestros contactos y relaciones personales. Además, Pino Bethencourt invita a reflexionar sobre muchas de las inseguridades a las que se enfrentan hoy los directivos y da pistas sobre el modo de crecer como personas y profesionales. Se trata de un libro ameno, fácil y, ante todo, muy estimulante."
Sonia Franco, ha sido redactora jefe y corresponsal en Nueva York de Expansión y jefa de redacción de El Economista.
"Este libro es muy útil para comprender cómo la manera en que nos relacionamos con los demás suele ser determinante para lograr aquello que nos proponemos en la vida. Y tal como muestra Bethencourt, el verdadero networking trasciende el mero interés profesional, pues es el arte de hacer buenos amigos".
Borja Vilaseca, colaborador del suplemento Negocios, de El País.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2008 | 326 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-018-8 | Código: 351912 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de El éxito en seis cafés

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro