Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Click Ediciones
El experimento

El experimento

El maestro alemán del terror psicológico

Sinopsis de El experimento:

            De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima…

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra El experimento

Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre el autor de El experimento

Sebastian Fitzek

Sobre el autor de El experimento

Sebastian Fitzek estudió Derecho, aunque nunca ha llegado a ejercer esta profesión. Ha trabajado en diferentes proyectos mediáticos, también como redactor jefe y director de programas en varias emisoras alemanas. En la actualidad, vive y trabaja en su ciudad natal en la dirección de programas de una emisora berlinesa. Su primer libro fue publicado por la editorial Bertelsmann y desde entonces todos sus libros han llegado a ser superventas en s...

Leer más

Por qué leer El experimento

1

La prensa alemana describe a Sebastian Fitzek como el «maestro del terror psicológico» por excelencia de su país. Destaca por su creatividad e ingenio narrativo y estilístico. En El experimento crea un ambiente tétrico y gris rodeado de horror y desconcierto.

2

En la línea de autores como John Katzenbach (El psicoanalista), Stephen King (El resplandor) y Ken Follett (En el blanco).

3

Aporta una gran dosis de tensión y misterio. Una vez se empieza su lectura, es difícil abandonarla.

4

Se inscribe dentro del boom del género del terror psicológico. El autor juega con el subconsciente, los recuerdos y la capacidad de la hipnosis.

Conoce más sobre El experimento

Entra en la clínica de los horrores www.alznerexperimento.com y descubre todos sus secretos. 
¿Te atreves?

Para entrar, necesitarás conocer el número de expediente que aparece en el libro. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2015 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13798-6 | Código: 10120481 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense | Traductor: Noelia Lorente

Todas las opiniones de El experimento

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro