Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Click Ediciones
El fabricante de muñecas

El fabricante de muñecas

Todo lo que un padre desea es hacer feliz a su hija… 

Sinopsis de El fabricante de muñecas:

         Damián es un conductor de autobuses huraño y taciturno, encerrado en sí mismo desde la muerte de su mujer. Quiere hacerle a su hija el mejor regalo de cumpleaños posible, y lo que más le gusta a Linda son las muñecas que le fabrica uniendo piezas de varias diferentes. Esta vez piensa hacerlas más reales que nunca.

         Al mismo tiempo, el número de personas desaparecidas en la ciudad se multiplica y sólo un hombre es capaz de averiguar por qué. Un policía tan perdido y roto en pedazos como aquellos a los que busca.

 
         Las Palmasde Gran Canaria es el tablero sobre el que se juega esta partida macabra a contrarreloj.

 
         El fabricante de muñecas es la primera novela del detective Matt el Rojo, pero no el primer caso. Puedes conocer los comienzos de este peculiar detective en el relato "En la oscuridad".

 http://www.planetadelibros.com/en-la-oscuridad-libro-165946.html
 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra El fabricante de muñecas

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de El fabricante de muñecas

Sobre el autor de El fabricante de muñecas

 

 

Miguel Aguerralde, residente en Lanzarote, es maestro de Primaria y escritor de novelas de suspense y terror. Es miembro de Nocte y de ESMATER, colaborador habitual de la revista Ultratumba y de la web Paraíso4, además de articulista en la publicación local Yaiza te informa. Ha participado en antologías de relatos como Taberna Espectral (23 Escalones, 2010), Errores de Percepción (DH Ediciones, 2011), Monstruos Clásicos (Cultura H, 2011)...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2014 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13232-5 | Código: 10092568 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Negra

Todas las opiniones de El fabricante de muñecas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro