Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
BackList
El fanal azul

Colette

El fanal azul

Colette

Las últimas memorias de una de las musas de la literatura francesa del siglo XX

Sinopsis de El fanal azul:

Los más nimios acontecimientos cotidianos sirven a Colette para volver, envueltos de lirismo, sobre sus recuerdos. Inmovilizada por la artritis delante de su escritorio, alumbrada de día y de noche por la lámpara que cubre con una hoja de su célebre papel azul —de ahí el título de estos recuerdos en prosa—, Colette está abocada a la meditación. A su memoria acuden los viajes fuera de París (Ginebra, Beaujolais, la costa), su encuentro con un gato, las reuniones de la Academie Goncourt de la que es presidenta, la muerte de Margarita Moreno, su amada amiga de los primeros años de vida parisina, la visita de jóvenes chicas, graves o fútiles…

Libro plagado de sabiduría, herencia de una mujer que había acumulado un profundo conocimiento de la condición humana, de una estoica, estos últimos escritos de Colette

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra El fanal azul

Libro - 18.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2011 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09731-0 | Código: 10000489 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BackList Contemporáneos No Ficción | Traductor: Adolfo García Ortega

Todas las opiniones de El fanal azul

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro