Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Emecé Editores
El fantasma de Stalin

El fantasma de Stalin

Martin Cruz-Smith es uno de los nombres más conocidos y respetados del género policiaco internacional.

Sinopsis de El fantasma de Stalin:

El detective Arkady Renko es el encargado de investigar un insólito fenómeno ocurrido en las calles de Moscú: algunos pasajeros del metro aseguran haber visto al fantasma de Stalin en la estación Chistye Prudy. Este pequeño «incidente» se convierte en algo mucho más serio de lo que en un primer momento parecía cuando Renko descubre que dos de los detectives más prestigiosos de la ciudad podrían estar implicados en este extraño suceso.

Todo indica que estas misteriosas apariciones están conectadas con un partido político, del que Isokov, uno de los detectives, es militante. Dicho partido esconde datos realmente reveladores sobre lo que pasó en Chechenia en la década de los noventa. Renko pronto descubrirá secretos que se remontan a la segunda guerra mundial y que mucha gente está dispuesta a proteger al precio que sea.

En El fantasma de Stalin, Martin Cruz Smith, el prestigioso autor de El parque Gorki, nos presenta un original e inusual retrato de la Rusia actual de la mano de su detective más carismático, Arkady Renko. 

«Una obra maestra del suspense que construye una lúcida mirada sobre la Rusia contemporánea.» PUBLISHERS WEEKLY

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra El fantasma de Stalin

Libro - 18.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El fantasma de Stalin

Sobre el autor de El fantasma de Stalin

Martin Cruz Smith (Pensilvania, 1942) trabajó como periodista antes de dedicarse exclusivamente a la escritura. Su primer libro, Gitano en ámbar, fue nominado para los premios Edgar.

Es conocido por su serie de novelas que tienen como protagonista al detective ruso Arkady Renko. En 1981 escribió El parque Gorki, que la revista Time calificó como el mejor thriller de los ochenta. Se convirtió rápidamente en un bestseller y ganó el Gold Dagger Aw...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2009 | 384 páginas | ISBN: 978-84-96580-39-8 | Código: 495273 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Emecé

Todas las opiniones de El fantasma de Stalin

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro