Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Destino Infantil & Juvenil
El festival de la blasfemia

El festival de la blasfemia

El libro que esperan los fans del Youtuber Dross Rotzank.

Sinopsis de El festival de la blasfemia:

No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la Blasfemia. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas. Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca,¡que no se pierda la nueva novela de Dross Rotzank!

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El festival de la blasfemia

Libro ilustrado - 11.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Contenidos extra

Fragmento
El_Festival_de_la_Blasfemia.pdf
Descargar 1,75 M

Sobre el autor de El festival de la blasfemia

Dross

Sobre el autor de El festival de la blasfemia

Angel David Revilla (mejor conocido como “Dross” o “DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Su carrera en Internet ha sido larguísima. Pero todo empezó con su blog, “El Diario de Dross”, que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran pasión ha sido escribir. ¡Y así lo hizo! En 2005, con veinticinco años, terminó su primer libro q...

Leer más

Por qué leer El festival de la blasfemia

1

El autor, Ángel David Revilla (más conocido como Dross), es un conocidísimo gamer en Youtube: su canal DrossRotzank tiene muchos seguidores y cada uno de los vídeos que publica tienen una media de 2 millones de visualizaciones.

2

El primer libro de Dross publicado en España, Luna de Plutón (Espasa) lleva 3 ediciones.

3

Este libro es una historia de terror y humor negro como solo Dross puede contar, lo que lo acerca a los vídeos que suele comentar en su canal.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2016 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16130-1 | Código: 10165304 | Formato: 15,5 x 21 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Crossbooks

Todas las opiniones de El festival de la blasfemia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro