Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Filosofía
  6. /
  7. El filósofo entre pañales
Booket
El filósofo entre pañales
Revelaciones sorprendentes sobre la mente de los niños y cómo se enfrentan a ...

El filósofo entre pañales

Revelaciones sorprendentes sobre la mente de los niños y cómo se enfrentan a ...

¿Cómo piensan los niños? ¿Cómo es ser un bebé? ¿Cuánto influyen nuestras experiencias infantiles en nuestra vida adulta?

Sinopsis de El filósofo entre pañales:

Hasta hace poco, los científicos creían que los bebés eran seres irracionales debido a que tenían un pensamiento y experiencia muy limitados. Ahora Alison Gopnik demuestra gracias a un innovador estudio que los niños aprenden más, imaginan más, se preocupan más y experimentan más que cualquier adulto; en cierto modo, son más listos, más imaginativos, más cuidadosos e incluso más conscientes que nosotros.

Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra El filósofo entre pañales

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas
Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El filósofo entre pañales

Sobre el autor de El filósofo entre pañales

Alison Gopnik es catedrática de psicología y catedrática asociada de filosofía en la Universidad de California en Berkeley. Figura de reconocido prestigio internacional, encabeza los trabajos sobre aprendizaje y desarrollo infantil y fue la primera en sostener que la mente de los niños podía ayudar a comprender profundas cuestiones filosóficas. Es uno de los fundadores del estudio «teoría de la mente», y fue ella quien formuló lo que se conoce...

Leer más

Por qué leer El filósofo entre pañales

1

La autora revela en este libro los últimos y sorprendentes descubrimientos sobre el desarrollo de la mente en la infancia.

2

Alison Gopnik, catedrática de Psicología y de Filosofía, es una figura reconocida internacionalmente por sus trabajos sobre aprendizaje y desarrollo infantil y fue la primera en sostener que la mente de los niños puede ayudar a comprender profundas cuestiones filosóficas.

3

Un libro de una gran ternura, surcado de magia y sensibilidad, pero científico y riguroso al mismo tiempo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2011 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-934-6 | Código: 10003742 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación | Traductor: María Jesús Asensio

Todas las opiniones de El filósofo entre pañales

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro