Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Divulgación
  6. /
  7. El fin de la enfermedad
Editorial Ariel
El fin de la enfermedad

El fin de la enfermedad

Tras años de infructuosa lucha contra las enfermedades,  ¿no habremos errado en la forma de tratarlas?

Sinopsis de El fin de la enfermedad:

El fin de las enfermedades es uno de los libros más revolucionarios que se han escrito en los últimos años. El oncólogo David Agus, uno de los médicos e investigadores sobre el cáncer más reputados del mundo, plantea una visión global e innovadora sobre el concepto de Salud y principalmente sobre las enfermedades, no desde una perspectiva general, sino individual.

Este libro es un manifiesto, una llamada a replantearnos ideas preconcebidas y muy extendidas sobre cómo afrontar las enfermedades. Es también una guía práctica con consejos muy útiles para tener una vida más saludable y evitar los consejos perniciosos que difunden revistas, libros y médicos de dudosa reputación, tales como tomar complejos multivitamínicos o correr por las mañanas.

Pero el libro incide también en el futuro de la medicina, en los descubrimientos que están por llegar y en las tecnologías más punteras que van a cambiar nuestra vida en los próximos lustros.

Ha llegado el momento de la medicina personalizada. Estamos entrando en una época emocionante en la medicina, donde contamos con la tecnología para adaptar el tratamiento y protocolos de prevención tal como haría un diseñador con un traje o un vestido a medida.

En resumen, David Agus aboga por huir de la ortodoxia en la medicina, por entender nuestro cuerpo como un todo. Un libro que va a cambiar nuestras vidas.

El libro incluye una completa  lista para avanzar en la dirección correcta. Un cuestionario diseñado para ayudarle a  conocerse mejor a si mismo y orientarle para un chequeo con su médico

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra El fin de la enfermedad

Libro - 21.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 10.99 € Epub 2

Sobre el autor de El fin de la enfermedad

Sobre el autor de El fin de la enfermedad

David B. Agus es uno de los investigadores sobre el cáncer más reputados del mundo. Es oncólogo y profesor de Medicina en la Universidad de Southern California. Ha impartido clases en la Johns Hopkins de Baltimore y el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York. Pertenece a numerosos comités científicos y ha sido galardonado con el American Cancer Society Physician Research Award. El fin de las enfermedades es su primer libro. 

... Leer más

Por qué leer El fin de la enfermedad

1

Nº1 de ventas en la lista del NYT a lo largo de varias semanas

2

Es uno de los oncólogos más reputados del mundo y entre sus pacientes se cuentan Lance Armstrong y Steve Jobs. 

3

El autor vendrá a Europa en una gira de promoción coordinada por todas las editoriales que publicarán la traducción. 

4

Es un libro revolucionario, un ensayo que ha despertado un gran debate en la sociedad estadounidense. 

5

Planteamientos novedosos e innovadores sobre el tratamiento de las enfermedades amparados en el rigor y el respeto que infunda su autor. 

6

El libro ofrece diez medidas eficaces y consejos útiles para mejorar nuestra salud, así como una lista de consejos perniciosos que muy populares en revistas y libros de salud. 

7

Vendido a algunas de las más importantes editoriales de Francia (Editions de l’Homme), Reino Unido (Simon and Schuster), China, Rusia, Alemania (Piper), Israel, República Checa, Eslovaquia, Turquía, Japón, Isarel, Portugal (Bertrand), Corea, Croacia y Hungría, entre otras. 

8

Este libro va dirigido a personas interesadas en temas de salud.
Un libro entre el ensayo y la autoayuda rigurosa. Escrito con un lenguaje apto para todos los públicos. 

Conoce más sobre El fin de la enfermedad

Un libro revolucionario que viene precedido de un gran éxito en Estados Unidos. Aborda con gran rigor y un lenguaje cercano la que debe ser una nueva perspectiva en el tratamiento de las enfermedades y el cuidado de la salud.

Es la hora de la medicina personalizada.

“Un libro sensacional que nos introduce en una nueva manera de entender nuestra salud.” 
Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs

“David Agus es uno de los mejores médicos del mundo. Este libro puede conducir a mejorar ostensiblemente la calidad de vida de millones de personas.”
Al Gore

 

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2012 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0532-5 | Código: 10009731 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: Gemma Deza Guil

Todas las opiniones de El fin de la enfermedad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro