Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
El fin de los días

El fin de los días

Hay cosas que se resisten a ser enterradas...

Sinopsis de El fin de los días:

El director de documentales Kyle Freeman está pasando por una mala racha. Se enfrenta a la bancarrota y al olvido, hasta que acepta el encargo para hacer un documental nada corriente. En 1975, la secta del Templo de los Últimos Días se autoinmoló en una noche de violencia ritual. Desde entonces, se rumorea que los secretos místicos y las experiencias paranormales del grupo han permanecido ocultos tras su legado de asesinatos, perversiones sexuales y condenas de prisión.

Al iniciarse el rodaje empiezan a sucederse una serie de hechos inexplicables: Kyle recibe inquietantes visitas nocturnas y descubre objetos espantosos que parecen advertencias dirigidas a él, mientras que sus entrevistados comienzan a morir de forma repentina. Kyle descubre, demasiado tarde, que está metido de lleno en el horrible legado de la secta y que existe una buena razón para que los implicados en el caso hayan mantenido silecio durante décadas...

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El fin de los días

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Vídeos de El fin de los días

Sobre el autor de El fin de los días

Sobre el autor de El fin de los días

Adam L. G. Nevill nació en Birmingham, Reino Unido, en 1969 y se crió en ese mismo país y en Nueva Zelanda. También es el autor de Apartamento 16 y Banquet for the Damned, una original novela de terror sobrenatural inspirada en M. R. James y la tradición del relato inglés de fantasmas. Ha desempeñado diversos trabajos a lo largo de su vida, entre ellos el de vigilante nocturno y portero de día de 2000 a 2004 en los exclusivos apartamentos del ...

Leer más

Por qué leer El fin de los días

1

La nueva propuesta del autor de la aclamada novela Apartamento 16.

2

En El fin de los días, Adam Nevill trata el tema de las sectas desde el punto de vista de un director de documentales. Así, Nevill sigue los pasos de otras ficciones como REC o El proyecto de la bruja de Blair, algo que hasta ahora apenas se había hecho en la literatura de género.

3

Adam Nevill ha pasado de ser la nueva promesa del terror británico a ser considerado por The Guardian como la réplica británica de Stephen King.

Conoce más sobre El fin de los días

Los usuarios de Goodreads.com opinan:

«La mejor novela de terror que he leído en los últimos veinte años.»
«Es asombroso cómo Nevill consigue que lo sobrenatural parezca real y plausible. Cualquier obra de este autor es, sin duda, sinónimo de calidad.»
«¡De lejos mi libro favorito de Adam Nevill!»
«¡Terrorífico! Ni siquiera leyendo el libro a plena luz del día podía evitar que mi corazón se acelerase.»

«Nevill domina la tensión narrativa a la perfección y nos conduce con mano experta hacia un desenlace brillante. Su última obra es fascinante y demuestra que Nevill se ha convertido en la réplica británica a Stephen King.» The Guardian

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2013 | 496 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0081-6 | Código: 10010395 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Terror | Traductor: Simon Saito Navarro

Todas las opiniones de El fin de los días

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Taly
- 18/02/2013

Tiene buena pinta. Yo he leído solo el primero del autor, así que espero repetir con El ritual y ahora con El fin de los días.