Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Romántica  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Zafiro eBooks
El final del invierno

El final del invierno

Una buena novela que aúna lo mejor del melodrama con la sensualidad de la novela romántica

Sinopsis de El final del invierno:

Silvia y John sobreviven pidiendo e incluso robando en uno de los barrios más pobres de Londres. Sueñan con salir un día del barrio y vivir juntos su amor, pero el padre de la joven la vende a un noble. John no pierde la esperanza de encontrarla algún día. Convertido en un hombre sin escrúpulos, se enriquece con negocios de juego y prostitución. Cuando se reencuentran años más tarde, Silvia deberá decidir si acepta en su vida al hombre que ama pero que representa la sordidez que ha logrado dejar atrás.

Lo quiero
Lo he leido
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El final del invierno

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de El final del invierno

© Archivo del autor

Sobre el autor de El final del invierno

Lola Rey nació en Málaga, aunque ha pasado gran parte de su vida en Melilla. Es autora de las novelas El final del invierno y Escándalo. Fue elegida autora revelación española del 2011 por las lectoras de la revista RomanTica’S y quedó segunda en la misma categoría en los premios que organiza la web El Rincón de la Novela Romántica. Además de la lectura y la escritura, le encanta compartir sus ratos libres con su familia y amigos y el contacto...

Leer más

Otros libros de Lola Rey Gómez

Por qué leer El final del invierno

1

Novela situada en el período de la Regencia, pero desde el punto de vista de las clases desfavorecidas.

2

Los personajes principales son el chico de barrio, el superviviente, el luchador, que se abre camino en la vida cuando encuentra un objetivo por el que luchar, que en su caso, es Silvia. Ella es la joven inocente, que permanece pura y limpia a pesar de vivir entre la miseria y la maldad.  

3

Los protagonistas de la novela recuerdan a los de las novelas de Dickens o a los de Los Miserables.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10841-2 | Código: 10005403 | Presentación: Epub 2 | Colección: Histórica

Todas las opiniones de El final del invierno

0 Comentarios
1 Votos
% Media Votos 10/10
Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
FRAJAMURO
- 18/11/2011

Muy buen libro.Totalmente recomendable para aquellos que como yo se consideren apasionados y románticos. Es una historia diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. Mi enhorabuena a la escritora.