Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Editorial Crítica
El florido pensil
Memoria de la escuela nacionalcatólica

Andrés Sopeña Monsalve

El florido pensil

Memoria de la escuela nacionalcatólica

Andrés Sopeña Monsalve

Con este libro, descubrirá que la mejor manera de enfrentarse a esta herencia es asumirla sin complejos y aprender a reírse de ella.

Sinopsis de El florido pensil:

Partiendo de los libros de texto de la época y de sus inefables ilustraciones, Andrés Sopeña evoca, con una gracia y un humor irresistibles, la escuela cotidiana, la radio local, los tebeos de Roberto Alcázar, el cine de los jueves con Franco inaugurando pantanos y Yon Güein matando indios... A partir de esos medios se nos fue inculcando una manera de entender el mundo, la sociedad y España que consiguió hacernos efectivamente “diferentes” y que sigue pesando sobre varias generaciones de españoles.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra El florido pensil

Libro - 5.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Contenidos extra

Fragmento
El_florido_pensil.pdf
Descargar 5,77 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2014 | 264 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-703-0 | Código: 10040131 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de El florido pensil

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro