Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral
El fulgor y la sangre

Ignacio Aldecoa

El fulgor y la sangre

Ignacio Aldecoa

Sinopsis de El fulgor y la sangre:

En el ámbito cerrado y ruinoso de una casa cuartel perdida en la serranía castellana, las mujeres de unos guardias civiles reciben la noticia de que uno de ellos ha muerto. Sin saber de quién se trata, aguardan angustiadas la confirmación de su identidad. Son apenas ocho o nueve horas de un día de verano en las que el tedio de un presente sumido en la depresiva y taciturna vida cuartelera se une al moroso sondeo de la memoria. Su alternancia desvela la miseria, la sordidez y los descalabros físicos y morales de la guerra civil y la posguerra. Aldecoa consigue en El FULGOR Y LA SANGRE la máxima temperatura sensorial, en una singularidad testimonial matizada por la fusión de elementos trágicos y grotescos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El fulgor y la sangre

Libro bolsillo - 9.00 € Rústica sin solapas

Conoce más sobre El fulgor y la sangre

Ignacio Aldecoa consigue en El fulgor y la sangre la máxima temperatura sensorial, en una singularidad testimonial matizada por la fusión de elementos trágicos y grotescos.

Ficha técnica

352 páginas | ISBN: 978-84-239-7387-3 | Código: 137387 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de El fulgor y la sangre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro